Nuestra Experiencia

Acceso y AUGE:

Desarrollamos mapas de acceso y analizamos la cobertura de medicamentos y tecnologías de la salud en el sector público y privado con diseño de estratategias y recomendaciones de acción para el acceso a medicamentos.
Tenemos vasta experiencia en capacitación estratégica y táctica en acceso a medicamentos con profundizaciones en AUGE.
Realizamos estudios de utilización de medicamentos y auditoria de recetas.

Estudios de mercado farmacéutico:
Diseñamos y aplicamos estudios de campo cuali-cuantivativos para la industria farmacéutica incluyendo recordación de mensajes, redes de influencia, percepción de atributos de productos y compañías, y evaluación de satisfacción. Un ámbito particular de desarrollo de nuestra agencia es el de estudios cuantitativos del mercado AUGE – Isapres.

Evaluación de proyectos de salud:
Realizamos evaluaciones de proyectos de inversión en salud desde etapas de factibilidad hasta la asesoría en su implementación. Un área específica de estudios son el diseño y ejecución de estudios de fármaco-economía.

Programas de Farmacovigilancia:
Somos administradores de programas de farmacovigilancia externalizados, incluyendo la implementación de reportes de farmacovigilancia en los programas de pacientes que administramos.

Programas de relacionamiento de pacientes:
Realizamos evaluación, diseño, implementación y operación de programas de relacionamiento de pacientes, servicios de enfermería a domicilio; tanto para medicamentos de nicho como especialidad, bajo el modelo Vínculos desarrollado por nuestra consultora.

Servicios especializados para la industria farmacéutica:
Ofrecemos a la industria servicios externalizados de alta especialización, incluyendo externalización de cálculo de incentivos de fuerza de promoción y ventas, provisión de servicios profesionales a laboratorios y campañas específicas de call center especializado a médicos y otros clientes.

Programas de acompañamiento de acceso:
Realizamos asesoría y orientación a pacientes con indicación de terapias o procedimientos de alto costo en el proceso de resolución de cobertura con su seguro de salud.